- San Isidro Labrador, el día 15 de Mayo (como pueblo fundamentalmente agrícola con bendición de campos); se celebra una comida de hermandad.
- Santísima Trinidad, el día 7 de Junio. Tiene especial significado por su peculiar origen, que se celebra el domingo siguiente a Pentecostés. Su origen se debe a que una Sra. llamada Trinidad al morir por testamento dejó la mitad de sus bienes al pueblo (las eras del lugar) y la otra mitad a la parroquia (la casa y el huerto) con la única condición de que todos los años se celebrara el día de la Santísima Trinidad como así viene realizándose mediante “los mayordomos” mediante un turno que había establecido. Se prepara el Pan Bendito y tras la celebración religiosa se reparte entre los asistentes una vez bendecido por el sacerdote. En los últimos años, es el Ayuntamiento el que asume la mayordomía a falta de voluntarios Desde aquí se anima a que salgan voluntarios para su ofrecimiento.
- San Pedro Apóstol, fiestas que se celebran el día 23 de Agosto.Continúa manteniéndose la popular subasta de todos los obsequios y presentes que se entregan al Santo por parte de los feligreses, subasta que se realiza en la entrada a la ermita tras la procesión por todo el pueblo, que culmina con la subasta y puja de “los palos” y del propio “santo”. Los adjudicatarios de “palo” entran a San Pedro en la peana a la ermita y el adjudicatario del “santo” lo coloca en su trono. El Santo patrono obtiene buenos ingresos de ello así como de la “recogida del trigo” que se continúa todavía realizando el domingo anterior a la celebración a la fiesta. Hoy día los donativos de los vecinos consisten en dinero pero anteriormente era trigo lo que se donaba y el mayordomo lo recogía y administraba. En la ermita de San Pedro se ha instalado recientemente un sístema temporizado para que el “campanillo” suene todos los días a las doce en punto del medio día recordando épocas anteriores.
- Santa María Magdalena, el 22 de Julio.
- Los Corazones de Jesús y de María, de menor importancía pero con gran devoción.